1 jun 2015

Buscamos Redactores: Quieres Colaborar en N75Noticias




Narutomanga75 sigue creciendo y evolucionando día a día. Tanto que decidimos crear nuestra sección de Noticias, N75Noticias.

Es por eso que nunca paramos de buscar gente para la redacción.

Actualmente buscamos estos perfiles, aunque si tienes una propuesta no dudes en contactarnos:


Redactores en Andalucía...

Buscamos redactores que residan en Granada, Sevilla, Málaga  y alrededores, con posibilidad y tiempo para asistir a los eventos y citas que se celebran en esa ciudad cubriéndonos como acreditado de N75Noticias. Esta persona será ágil, dispuesta y con ganas de seguir el evento en directo, en comunicación directa con la redacción del blog. Además formará parte de la redacción y deberá colaborar habitualmente con noticias y textos en el blog.


Redactores de noticias de Manga / Anime / Videojuegos

Buscamos redactores especializados en alguno de estos temas, que se defiendan en inglés o francés (el japonés sería un añadido interesante). No es necesario conocer todos los idiomas a la perfección, o redactar como un periodista. Pero sí se obviará personas que tengan faltas de ortografía. Es necesario un compromiso serio y continuado de colaborar en el blog, con redacción de noticias y textos.

Quien crea que cumple alguno de estos requisitos que no dude en rellenar el siguiente formulario. La contestación será en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 N75Noticias | Importante Aviso Legal | Publicidad
Scroll To Top